Complica México su pase

Complica México su pase

La Selección Mexicana de Baloncesto cayó por marcador 78-74 frente a Argentina en el Gimnasio Juan de la Barrera.
En el segundo clasificatorio de cara al Mundial de China 2019, los 12 Guerreros batallaron para neutralizar a la ofensiva Albiceleste y con la derrota, disminuyen las posibilidades de conseguir su pase.
Aunque el coach español Iván Déniz había prometido dejar en el pasado el mal sabor de boca por el que pasó su equipo durante su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, los fantasmas pesaron durante todo el juego.
La intensidad y la agresividad que caracteriza a Francisco Cruz, referente tricolor, quedó opacada con la rapidez, precisión y espíritu del argentino Facundo Campazzo, que ayudó a los suyos a llevarse la victoria aportando 26 puntos.
La garra del capitán Gustavo Ayón fue de menos a más, se puso la capa se héroe y remó contracorriente pero la falta de apoyo de sus compañeros terminó por pesar.
Los presentes fueron cómplices desde las gradas, sus silbidos, gritos y aplausos motivaba al anfitrión y desconcentraba al rival, y por ocasiones el apoyo extra dio resultados.
Cuando México daba destellos de una posible remontada en el último cuarto al irse arriba 68-60, el capitán de la Albiceleste Luis Scola, puso a temblar a los casa, que de punto en punto volvieron a darle la vuelta al marcador y continuar como líderes del Grupo E.
El próximo lunes, la Selección Mexicana viajará a Montevideo para enfrentar a Uruguay, donde el margen de error es mínimo.

Dejar un Comentario