Comienzan a comprar

Comienzan a comprar

En MerCajeme confían que regreso a clases les beneficia

 

 

 

Federico Chávez

Ante el próximo regreso a clases, comerciantes de MerCajeme, esperan una mayor afluencia de visitantes para estos días, toda vez que el fin de semana, sobre todo el domingo, ya se empezó a notar mayor movimiento de consumidores en todos los rubros.

 

 

El administrador del inmueble, Carlos Alonso Arce Fuentes, dijo que el día domingo ya se dieron cita los consumidores, sobre todo de útiles escolares, para checar y comparar precios.

 

 

“La gente, sobre todo las madres y padres de familia, ya empezaron a checar precios de mochilas, uniformes y útiles escolares, además de zapatos y tenis, para el regreso a clases”, agregó.

 

 

Comentó que para esta quincena esperan que se refleje un poco más de venta en todo el comercio organizado, aunque todavía hay ciudadanos que se encuentran de vacaciones, pero el domingo ya se vio mayor afluencia de consumidores.

 

 

Referente a los precios de los artículos escolares, mencionó que el comercio en general mantiene los precios similares al año pasado, a pesar de la inflación que se tiene, además se tienen muchas promociones de venta que permiten captar al consumidor.

Dejar un Comentario