Comedia de “Chespirito” perdura por ser sana

Comedia de “Chespirito” perdura por ser sana

Para el próximo año continuarán con la serie animada “El Chavo” y la película animada “El Chapulín Colorado”

 

 

 

NOTIMEX.-

Roberto Gómez Fernández, hijo del actor y escritor Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, considera que los personajes de su padre se mantienen vigentes, porque creó algo con valores extraordinarios, atemporales y universales, que en cualquier lugar y época tienen efecto.

 

 

El Presidente de Grupo Chespirito compartió en entrevista con Notimex que su padre tenía un gran conocimiento de la condición humana y alrededor de eso creaba comedia, lo cual perdurará; además, parte de su consigna era entretener, pero sanamente.

 

 

“Era una comedia en la que él era su propio instituto de investigación, le tenía que gustar primero y luego lo veía como público y se aseguraba que pudiera reunir a toda la familia, lo cual necesitaba ciertos límites, era muy exigente”, contó.

 

 

Gómez Fernández confesó que “Los caquitos”, a pesar de que era evidente comedia, en un principio se trataba de un par de ladrones, por lo que a su padre le cayó tarde el veinte de que debía quitarlos, y en los últimos 10 años éstos ya se habían retirado de esa actividad porque les cambió el rol.

Dejar un Comentario