Columba culminará siclo escolar

Columba culminará siclo escolar

Por: Oviel Sosa

Mañana, los alumnos que forman parte de la preparatoria Colegio Uni­versitario de Bachilleres (Colunba) culminarán un ciclo más, por lo que la di­rectora del plantel invitó a los jóvenes para que se acerquen a dicha institu­ción y conozcan el plan de estudios que ofrecen.

“El martes 20 de no­viembre arrancamos otro cuatrimestre, pueden re­validar materias de todas las preparatorias y del primer nivel hasta el sex­to”, indicó Cinthia Yaraví Sandoval, directora de la institución educativa.

Añadió que es la úni­ca preparatoria en la re­gión que ofrece la opción de reanudar los estudios en cualquiera de los seis niveles, ya que el plan de estudios que se imparte en dicha institución está enfocado en cuatrimes­tres y contempla dos años para que los alumnos cul­minen sus estudios de ni­vel medio.

Agregó que para el siguiente periodo se con­tará con un turno de las 6:00 a las 21:00 horas con opción para que las ma­dres o padres de familia lleven a sus hijos, porque se les ofrecerá un servicio de guardería dentro del plantel.

Recientemente, los es­tudiantes efectuaron una presentación de distintos géneros musicales como trabajo final del taller de música, impartido por el maestro Efrén Rodríguez Ulloa, siendo uno de los nueve talleres que for­man parte del programa de estudios, manifestó.

Puntualizó que la ins­cripción no tiene costo y sólo se cubre una cuota mensual de mil 550 pe­sos, por lo que invitó a las personas que deseen estudiar la preparatoria, a acudir al plantel, el cual se ubica por la calle Esteban Baca Calderón número 1352, en la colo­nia Sochiloa, o comuni­carse al teléfono 01-644-417-54-27, para mayor información.

Dejar un Comentario