“Colate” se lleva bien con su hijo y Bazúa

“Colate” se lleva bien con su hijo y Bazúa

AGENCIAS.-
En medio de la disputa legal que mantiene Nicolás Vallejo-Nágera, “Colate”, y Paulina Rubio por la custodia del pequeño Nicolás, el padre del primogénito de la cantante reveló algunos detalles de la convivencia con Eros, el hijo menor de “La Chica Dorada”.

 

 

“Llegó un momento cuando me separé de Paulina, tenía que elegir si mi vida personal, profesional, familiar y de todo o mi vida con mi hijo, y evidentemente pues tampoco me lo pensé”, aseguró en entrevista para el programa matutino “Hoy”.

 

 

El español reveló que, gracias a esa decisión, tiene la fortuna de convivir muy de cerca con su hijo de siete años de edad, fruto de su matrimonio con la intérprete de “Ni una sola palabra”: “Tengo la suerte de poder estar mucho tiempo con mi hijo y tengo una relación muy bonita, fantástica y muy cercana con él, y al final pues es lo más importante de la vida, por eso creo que no me he equivocado, y aunque he sacrificado muchas cosas a nivel personal y profesional, pues creo que es lo mejor para él”, apuntó el español.

 

 

Durante la entrevista, “Colate” aseguró que tanto él como Paulina tratan de llevar una relación cordial por el bien del pequeño Nicolás.

 

 

Asimismo, dio a conocer que ha convivido y mantiene una buena relación con Eros, el hijo que “La Chica Dorada” procreó con el también cantante Gerardo Bazúa, con el que también lleva una relación cordial.

 

 

“Tengo una pequeña relación con él. Normalmente cuando voy a buscar a mi hijo a casa de su madre, pues él sale, nos saludamos, es muy gracioso, es muy divertido, y pues evidentemente él sabe, es pequeño, pero creo que entiende. A su manera y a su edad, tenemos una buena relación”, detalló.

 

 

Finalmente, Nicolás Vallejo-Nágera descartó la idea de darle un hermanito a su hijo.

Dejar un Comentario