Coincide CCE con AMLO en combate a corrupción

Coincide CCE con AMLO en combate a corrupción

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) ase­guró que el sector privado coincide con el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador en la urgencia de combatir la corrupción y es­tablecer un verdadero esta­do de derecho en el país.

Al emitir su mensaje semanal, el organismo presidido por Juan Pablo Castañón, señaló que “ne­cesitamos garantizar la certidumbre jurídica y ter­minar con la inseguridad para que exista un ambien­te de negocios más adecua­do; así atraer inversiones y generar empleos”.

“México necesita tener más inversión e invertir más desde adentro y atraer inversión extranjera; au­mentar nuestra produc­tividad y el ingreso de los trabajadores consecuente­mente, porque sólo así po­demos elevar el bienestar de las familias mexicanas. No es una ‘varita mágica’, es un trabajo cotidiano, en el cual nos tenemos que emplear todos haciendo lo que nos corresponde”, acotó el CCE.

El organismo men­cionó que para la cúpula empresarial, México debe continuar su apuesta por la libertad de empresa y la integración económica con el exterior.

Recordó que a lo largo de la historia, la economía de mercado ha sido la ma­yor fuente de crecimiento económico, tanto como la generación de empleos ha sido la mejor vía para su­perar la pobreza de mane­ra sustentable.

El CCE reconoció que México inicia una nue­va etapa en su historia, mientras que el Gobierno comienza su gestión con re­tos que no se han superado en décadas.

La

Dejar un Comentario