Cobrarán menos los funcionarios de Oomapasc

Cobrarán menos los funcionarios de Oomapasc

En 25% reducirán salarios en la paramunicipal

Por: Francisco Minjares

Los sueldos de los funcionarios de los primeros dos niveles del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de Cajeme tendrán una reducción de un 25 por ciento para avanzar a resolver el problema financiero por el que atraviesa la paramunicipal, afirmó el alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado.
La primera autoridad en este Municipio dijo que se acordó que se tuviera esa reducción en los primeros dos niveles y con ello se van a empatar a los directores con los secretarios.
“Hubo una decisión, por nuestra parte, de que se redujeran los sueldos, principalmente de los primeros dos niveles del Organismo Operador. Es una reducción de sueldo para el director general en un 25 por ciento y también para los directores de área, de tal manera que se empata el nivel de secretario y el nivel de director que tiene la dependencia”.
Lo anterior se acordó en la Junta de Gobierno, la cual sesionará de nuevo en 30 días para revisar una propuesta de reestructuración inicial que se estará presentando, en la que se contempla una reducción de la estructura, entre otras cosas.
Añadió que todavía se tienen áreas de oportunidad para ir saneando el Oomapasc y tenerlo con números negros en los próximos tres años, para generar más servicio a beneficio de la comunidad.

Dejar un Comentario