Cobach Quetchehueca,  campeón del Interprepas

Cobach Quetchehueca, campeón del Interprepas

Por: Armando Valenzuela

En su segundo intento en una final, el representativo del Cobach Quetchehueca conquistó el título del beisbol preparatoriano, al vencer 16 carreras a 9 a sus fraternos del Cobach Obregón Plantel 2.
Carlos A. Cázares cumpliendo un relevo largo, desde la segunda entrada en sustitución del abridor Radamés Leyva, fue el pitcher que se acreditó el triunfo.
La derrota fue para la cuenta de Carlos Sandoval, también actuando como relevista en sustitución de Manuel Chávez.
El demoledor ataque de los ahora flamantes campeones, inició temprano, desde el mismo primer episodio, donde armaron rally de cinco carreras, coronado con cuadrangular de dos anotaciones de Antonio Santacruz, dándole vuelta al marcador, ya que los del plantel 2 habían anotado una con doblete de Humberto Quintana.
En la segunda, la gente de Mike Ramírez empata el encuentro momentáneamente, timbrando cuatro rayitas, pero poco les dura el gusto, ya que los de Quetchehueca anotan una en el cierre y toman ventaja que ya no perderían.
Por el contrario ampliaron la ventaja con cuatro en la tercera, una más en la cuarta, una en la quinta y cuatro en la sexta, que fueron las del remache.
Por los ganadores, Daniel Olea de 3-3, Radamés Leyva de 4-2, Jesús Navarro de 5-3, Alan Olmedo de 3-3, Miguel Caballero de 3-3 y Francisco Félix de 5-3.
Por los caídos, Manuel Chávez de 5-2 y Kevin Romero de 3-2.
Los ahora flamantes campeones, dirigidos por Juan Carlos Esquer, entraron al juego por el título de la siguiente manera, con Carlos A. Cázares al 8, Diego Ortiz al 7, Radamés Leyva al 1, Antonio Santacruz al 6, Jesús Navarro al 3, Alan Olmedo al 5, Pedro Chávez al 2, Miguel Caballero al 9 y Francisco Félix al 4.

Dejar un Comentario