Club de Niños y Niñas tendrá campamento

Club de Niños y Niñas tendrá campamento

Por: Roberto Aguilar

Parte del fortalecimiento de una sociedad más proactiva es fortalecer la educación de los niños con actividades externas a las académicas, dijo Guillermo Nava Amaya.
El presidente del Club de Niños y Niñas de Navojoa dijo que para ello tendrán actividades didáctico-recreativas, con el campamento de verano que se llevará a cabo del 25 de junio al 6 de julio.
Dicho campamento se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), con un horario de 9:00 a 12:00 horas.
Se tendrá un grupo de 50 infantes los que estarán guiados por instructores académicos profesionales de cada rama.
Se realizarán manualidades, elaboración de postres, juegos, cursos de natación, pláticas informativas, paseo al Parque infantil Ostimuri de Ciudad Obregón y exhibición de películas.
Este campamento tuvo cupo muy limitado e inmediatamente se llenó con menores destacados del club y otros participantes en el proyecto “Líderes en Evolución” que promueven en la región sur, mencionó.
Nava Amaya comentó que está por definirse si llevan a cabo otro campamento en Huatabampo en las instalaciones del Centro Comunitario del Itson.

Dejar un Comentario