Cinta mexicana “Ya veremos” se estrenará en Estados Unidos

Cinta mexicana “Ya veremos” se estrenará en Estados Unidos

NOTIMEX.-

La cinta “Ya veremos” se sumará a las producciones mexicanas que siguen mostrando historias de impacto y que trascienden en el mercado de Estados Unidos, coincidieron en afirmar los actores Mauricio Ochmann y Fernanda Castillo.

 

 

“Estamos felices y emocionados por ver cómo será la respuesta por esta película que ya hizo historia al ser presentada en México”, declaró Ochmann.

 

 

De igual forma, Castillo, quien coprotagoniza la historia expresó su confianza en que la película obtenga una gran taquilla y demuestre el nivel de aceptación que tienen estas películas en el mercado de Estados Unidos.

 

 

Ambos fueron entrevistados con motivo del estreno de la película que se ha convertido en la más taquillera en México en lo que va del 2018 y que ahora llega a salas de este país.

 

 

“Es una historia que los va a atrapar. Tiene un mensaje positivo y unifica a familias y mas aquellas que enfrentan riesgos de divisiones y rupturas y además fortalece la idea de que donde hubo fuego cenizas quedan y que aún con todo en contra se puede rescatar un amor”, indicó Ochmann.

 

 

Fernanda Castillo comentó que otro mensaje que envía la historia es que no debemos esperar a que ocurra una tragedia en tu familia para que actúes y rescate a una relación sino que hay que hacerlo sin que esto se presente en nuestras vidas.

Dejar un Comentario