Cima congestionada en la Recreativa de Softbol

Cima congestionada en la Recreativa de Softbol

SML, Red Sox, Bodeguita Alanisco y la Tribu, comparte el liderato de la actual temporada

 

 

 

Armando Valenzuela

Ha culminado la cuarta jornada de la actual temporada de la Liga Recreativa de Softbol de Ciudad Obregón y la parte alta de la tabla de posiciones se encuentra congestionada, al existir un cuádruple empate en la cima.

 

 

SML, Red Sox, Bodeguita Alanisco y la Tribu se encuentran empatados en primer lugar, con marca idéntica de 3 victorias y 1 derrota.

 

 

El conjunto SML, consiguió su tercera victoria de la campaña, al apabullar 20 carreras a 8 a Fussión GG, encuentro que desde el inicio se cargó para un solo lado.

 

 

Paul Peña en relevo al abridor Alfredo Vega Jr. fue el serpentinero que se acreditó el triunfo, con derrota para Gil Medina, que necesitó del auxilio de Armida Bojórquez.

 

 

Los colíderes, atacaron temprano el pitcheo de Medina, anotándole cuatro carreras en la primera entrada, tres de ellas con cuadrangular de Ángel Castro.

 

 

Fussión GG, logró darle la vuelta al marcador en la parte alta de la tercera entrada, donde anotaron cinco carreras, pero poco les duró el gusto, ya que en el cierre, SML armó rally decisivo de 11 carreras, cerrando la cuenta con cinco en la cuarta, donde se decretó el nocaut.

 

 

 

RED SOX VIENE DE ATRAS
En otro encuentro, Red Sox sumó su tercer triunfo al venir de atrás para imponerse 10 carreras a 8 a Granera del Noroeste, victoria para Bruno Navarro Jr., actuando como relevista, con derrota para Sol Soberanes, también en labores de relevista.

 

 

Granera llegó a la quinta entrada con la pizarra a su favor 7-4, gracias a tres carreras en la primera entrada y cuatro en la cuarta, donde Manuel Rivera la botó con las bases llenas.

 

 

Los patirrojos que habían anotado dos carreras en la primera y dos en la tercera, con jonrón de Triny Hernández, se acercó con dos en la quinta y le dio la vuelta en la sexta, donde anotó cuatro.

 

 

 

MANOLOS APALEÓ A LA FAMILIA
Critica la situación de la Familia, conjunto que sigue sin poder saborear las mieles del triunfo, al caer por paliza de 16 carreras a 3 ante Expendio Manolos, que empareja sus números a 2 victorias y el mismo número de derrotas.

 

 

Cesar Amaya, quien se combinó con Víctor Guerra para contener la artillería de la Familia, por quienes perdió Jesús Saldívar.

 

 

El mismo lanzador Amaya, haciendo por su causa, fue de los más activos con el aluminio, al conectar tres hits en tres turnos al bat, incluido un batazo de vuelta entera.

Dejar un Comentario