Cima compartida

Cima compartida

Por: Armando Valenzuela

Después de cuatro jornadas disputadas, de la temporada Gilberto Martínez del circuito Infernal Rural de Esperanza, cuatro conjuntos comparten la cima de la tabla de posiciones.
Uno de los líderes, el conjunto Coyotes de Cócorit consiguió su tercera victoria de la campaña a cambio de una derrota, al vencer 13 carreras a 4 a Cerveceros.
La victoria fue para la cuenta de Raúl Belducea, quien también es el mánager de los Coyotes, cargando con la derrota B. Ochoa.
Leo González continúa encendido con el aluminio, al conectar su tercer cuadrangular de la temporada, encabezando la ofensiva de Coyotes, por quienes Omar Castelo, le sonó de 6-3; Cristian Arce, de 5-3 y Yael Escalante, de 4-2.
Por los caídos, Josué Valdivia, de 5-3; y Guillermo Ochoa, de 3-2.
Otro de los líderes es el equipo Aviators del homenajeado Gilberto Martínez, que se impuso 16 carreras a 3 a Pueblo Nuevo, en partido celebrado en el campo Jesús Rodríguez de la colonia Ejidal.
Eliel García fue el serpentinero que se acreditó el triunfo, sufriendo el revés Ray Arias.
Por los aviadores, César Pérez, de 6-4; Paul Maldonado, de 5-4; Jesús Ochoa, de 3-3; y Mario Hernández, de 4-2, fue lo más destacado a la ofensiva, además de un cuadrangular de Jesús Pacheco.
Por los caídos, Omar Rodríguez, de 2-2.
Antares y Bravos de Esperanza son los otros dos conjuntos que comparten la cima, al salir ambos victoriosos de su compromiso de la cuarta jornada, al vencer a Toros y Chinos Audio respectivamente.
Antares de Jando Ramírez Jr. se impuso 10-9 a los Toros, siendo el pitcher ganador Jesús Covarrubias y el derrotado Alex Páez en relevo.
Por los ganadores, Fili Gurrola, de 5-3; Daniel Roberto, de 4-2; Renán Guerrero, de 5-2 y Jesús Quintero, de 5-2.
Por los caídos, Ángel Barrera, de 4-2 y Kevin Campos, de 5-2.

Dejar un Comentario