Cierran Parque Infantil

Cierran Parque Infantil

Fabiola Navarro

Debido a las fuertes lluvias que se registraron en Cajeme, el Parque Infantil Ostimuri permanecerá cerrado, realizándose en las mismas labores de limpieza y desfogue de agua.

 

 

Margarita Vélez de Mariscal, detalló que para evitar poner el riesgo a los visitantes, se tomó la decisión de cerrar éste atractivo en un acuerdo con la Unidad Municipal de Protección Civil.

 

 

Asimismo, se pretende evitar poner en riesgo la integridad de trabajadores operativos y administrativos del parque, a quienes se les giró instrucciones de no acudir.

 

 

Luego de que el personal fuera evacuado, se cerró el acceso a los visitantes para comenzar con los trabajos de limpieza que incluye destapar alcantarillas, levantar ramas caídas, recoger basura y desfogar el agua acumulada

 

 

Sin embargo, el Parque Infantil Ostimuri se reabrirá al público éste fin de semana para que las familias cajemenses acudan a éste lugar tradicional de esparcimiento y diversión al que visitan en promedio de viernes a domingo entre 3,900 y 4,500 personas.

Dejar un Comentario