Cierra fin de semana con dos fuertes choques

Cierra fin de semana con dos fuertes choques

Por: Roberto Aguilar

Un fin de semana muy activo tuvieron elementos de Seguridad Pública, en el Departamento de Tránsito Municipal, con un fuerte choque el sábado y otro la noche del domingo.
El accidente del sábado fue alrededor de las 22:06 horas, sobre la calle Morelos y Periférico, lo que dejó un saldo de por lo menos dos personas lesionadas y alrededor de 20 mil pesos en daños materiales.
El hecho ocurrió cuando un automóvil tipo pick up Dodge Ram, color rojo, 2018, conducido por su propietario, un hombre de 67 años, transitaba por la calle Morelos e impactó a un vehículo Ford sedán, blanco, modelo 2013 que circulaba sobre el periférico, con un hombre de 43 años.
Los daños ascendieron a 20 mil pesos en reparaciones, y el responsable fue el conductor de la Ram, pues hizo caso omiso a su alto correspondiente y continuó su trayectoria.

SEGUNDO PERCANCE

Otro incidente se dio el domingo alrededor de las 23:00 horas, cuando un coche tipo sedán que circulaba por la calle Rayón, se impactó contra una camioneta que transitaba por el bulevar Cuauhtémoc.
La situación fue que el conductor que iba sobre la Rayón no respetó el alto e invadió el carril del otro automovilista por lo que sobrevino el fuerte impacto.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos se abocaron a ambos accidentes, quienes se ocuparon de atender a los lesionados y luego los trasladaron a una clínica local.
Elementos de Tránsito Municipal llegaron al accidente para tomar nota de los hechos e iniciar el deslinde de responsabilidades.

Dejar un Comentario