Cierra AMLO gira en Navojoa

Cierra AMLO gira en Navojoa

“Lo quiera o no lo quiera, la mafia va para fuera”, dice el candidato de Morena

Por: Ma. Guadalupe Vázquez

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena-PT-PES concluyó su gira proselitista en Navojoa ante dos mil simpatizantes de cinco municipios del sur de Sonora.
Durante el encuentro AMLO, se mostró optimista ante las encuestas que lo favorecen.
“Estamos por arriba de Ricardo Anaya y un lejano tercer lugar de José Antonio Meade, en los comicios del próximo 1 de julio saldremos con la victoria, lo quiera o no lo quiera, la mafia va para fuera”, expresó.
El tabasqueño pidió al electorado sonorense su confianza.
“Sé lo que han hecho todos los presidentes de México, desde Guadalupe Victoria hasta el actual, y no quiero pasar a la historia como un como un mal presidente, porque no quiero ser como Santa Anna ni como Porfirio Díaz; pero si seguiré el ejemplo de Benito Juárez, de Francisco I. Madero, y del general Lázaro Cárdenas del Río”, refirió.
Ente sus propuestas para esta región aseguro que descentralización las secretarías de Estado, se desplazaría la Sagarpa a Ciudad Obregón.
“Ayudaremos a los productores, hay más de 30 mil ejidos abandonados, más de 100 millones de hectáreas abandonadas en el país en una política absurda”, señaló.
Además, dijo que no utilizaría los servicios del Estado Mayor Presidencial, vendería el avión presidencial y reduciría la atención médica privada de funcionarios de primer nivel, que se estiran el cuello a costillas del pueblo, del erario.
“Se les acabarán los privilegios que existe en el Gobierno”, concluyó.
Durante el evento estuvo acompañado por los candidatos al senado Lilly Téllez y Alfonso Durazo, Hildelisa González candidata a la diputación federal del Distrito 7, Rosario Quintero Borbón y Judas Tadeo Mendívil Valenzuela.

Dejar un Comentario