Ciclista es atropellado

Ciclista es atropellado

REDACCIÓN.-

Un hombre de aproximadamente 40 años resultó con lesiones de gravedad, después de haber sido arrollado por un vehículo Ford Lobo, modelo 2010, al ir en su bicicleta.
Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Sosa Chávez y calle Cuarta en la Colonia Deportiva, alrededor de las 20:00 horas de ayer.
El lesionado, quien viajaba a bordo de una bicicleta, resultó con traumatismo craneoencefálico severo y fue trasladado por una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General. Minutos después tuvo que ser remitido a Ciudad Obregón debido a la gravedad de sus lesiones.
Javier Barreras Peralta, comandante de Cruz Roja, comentó que en lo que va del mes han atendido 26 accidentes automovilísticos, 6 atropellados y 4 volcaduras.
“Es un número bajo, mensualmente el promedio es de 50 accidentes entre vehículos, motocicletas, atropellados y volcaduras”, señaló.
El mes de junio, dijo, los accidentes se dispararon pues se llegó a un total de 104 llamados, entre ellos, 10 atropellados, 16 incidentes relacionados con motocicletas, 6 volcaduras y 72 de tránsito.

Dejar un Comentario