Choque entre camioneta y moto deja un lesionado

Choque entre camioneta y moto deja un lesionado

Antonio Aragón Valenzuela

Con golpes en diferentes partes del cuerpo y una herida cortante en muslo izquierdo, resultó un motociclista tras haber participado en un accidente de vialidad ocurrido en el cruce de las calles 5 de Febrero y Nicolás Bravo.

 

 

El joven fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a la sala de urgencias del Hospital General para su valoración.

 

 

Las unidades que intervinieron en este percance ocurrido alrededor de las seis de tarde, fueron una pick up Ram, color blanco y una motocicleta Italika, color negro, conducida por el lesionado.

 

 

Información recabada en el lugar de los hechos, hace saber que el accidente ocurrió cuando la pick up se desplazaba sobre la calle 5 de Febrero en dirección de norte a sur, al llegar a la intersección con la Nicolás Bravo, trata de tomar al oriente sobre esta rúa, para ser impactado con el frente total de la motocicleta, que circulaba sobre la misma calle, pero en dirección de sur a norte.

 

 

Como consecuencia del fuerte impacto, el motociclista sale disparado para caer sobre el pavimento, causándose las lesiones.

Dejar un Comentario