Choque en Coahuila e Hidalgo deja sólo pérdidas materiales

Choque en Coahuila e Hidalgo deja sólo pérdidas materiales

Por: Antonio Aragón Valenzuela

Por enésima ocasión la tarde de ayer, se registró un accidente de vialidad en el cruce de las calles Coahuila e Hidalgo, donde, pese a lo aparatoso del percance, no se registraron víctimas, únicamente daños materiales por varios miles de pesos.
Las unidades que intervinieron en este percance ocurrido alrededor de las 7:30 de la tarde, fueron un sedán Nissan Tiida de color blanco y también una vagoneta GMC de color blanco de modelo reciente.

 

Las primeras indagatorias realizadas en el lugar de los hechos, hacen saber que el accidente ocurrió cuando la vagoneta se desplazaba sobre la calle Hidalgo en dirección de poniente a oriente y al llegar al cruce con el eje vial Coahuila, la conductora no efectúa su alto reglamentario y posteriormente fue impactada en su parte media por el mencionado automóvil, mismo que se desplazaba sobre la Coahuila de sur a norte.
Consecuencia del fuerte impacto, el Nissan se incendió, pero la oportuna intervención de Bomberos evitaron que las llamas se extendieran a todo el motor.
Cabe agregar que en ese mismo crucero ya se han registrado varios accidentes de vialidad, donde algunas personas han resultado lesionadas, por lo que es necesario la instalación de más señalamientos por parte de Tránsito Municipal.

Dejar un Comentario