Choque deja dos personas lesionadas

Choque deja dos personas lesionadas

Por: Antonio Aragón Valenzuela

Ayer tarde se registró un accidente de vialidad en el cruce de las calles Sinaloa y Allende, donde dos personas resultaron con golpes leves y fueron a atendidas por personal de Cruz Roja Mexicana.
En este accidente ocurrido alrededor de las 12:30 horas, participaron una vagoneta Ford Escape de color verde y conducida por la señora María Margarita F.C.
Asimismo, un sedán Dodge de color gris y tripulada por la señora María G. L.
Las primeras indagatorias realizadas en el lugar de los hechos, hacen saber que el accidente se dio cuando la vagoneta se desplazaba sobre la Sinaloa en dirección de norte a sur, y al llegar al cruce con la Allende, hace su alto y al reanudar la marcha, es impactado en su parte posterior con el frente total delantero del sedán que circulaba sobre la Allende de oriente a poniente.
Como consecuencia del fuerte impacto la conductora del sedán resultó con golpes leves y una quemadura que se dio con el cinturón de seguridad.
La acompañante de la conductora de la vagoneta, una señora de 65 años, fue atendida por socorristas de un dolor en el cuello.
Tomaron nota elementos de Tránsito Municipal, quienes serán los encargados de deslindar responsabilidades en este percance, donde hubo pérdidas materiales por varios miles de pesos.

Dejar un Comentario