Choque de auto y patrulla, deja tres lesionados

Choque de auto y patrulla, deja tres lesionados

Por: Antonio Aragón

Tres personas lesionadas, entre ellos dos policías, dejó como saldo un accidente de vialidad ocurrido la madrugada de ayer en calle California , entre Bordo Nuevo y Canal Bajo.
Los elementos lesionados, Félix S.F., de 40 años de edad y Jonathan M.A., de 24, fueron trasladados en unidades policiacas al Hospital “Adolfo López Mateos”.
El tercer herido y probable causante del percance, responde al nombre de José Gilberto B. C., de 46 años de edad.
Las unidades que intervinieron en este accidente ocurrido alrededor de las 1:25 de la mañana de ayer, fueron una vagoneta tipo Cheroke, modelo 1995y conducida por el tercero de los heridos.
Asimismo, una pick up patrulla con número 282 de la Comisaría de Cócorit y conducida por el primero de los oficiales y un sedán Chevrolet Pop, modelo 2006, cuyo conductor y acompañantes resultaron ilesos.
El accidente ocurrió cuando la Cherokee, cuyo conductor, al parecer ebrio, circulaba sobre la California de norte a sur y en un momento dado impacta por alcance al sedán, que estaba estacionado y, éste a su vez a una patrulla, cuyos policías estaban cambiando un neumático ponchado.

Dejar un Comentario