Choca contra vehículo presunto ladrón

Un individuo que presuntamente despojó de un celular a un menor e intentó darse a la fuga a bordo de una bicicleta, resultó lesionado al impactarse contra un vehículo en el cruce de las calles Chetumal y Puerto Vallarta, en la colonia México, donde fue arrestado y recuperado el teléfono.
El supuesto delincuente se llama Jesús, de 34 años de edad, mismo que fue trasladado al Hospital General a bordo de una patrulla de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI) Sur, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

 

Esta persona presentó, según diagnóstico médico, heridas en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo.

 

Los hechos fueron reportados la mañana de ayer después de que el presunto amante de lo ajeno despojara de su celular a un menor de 16 años de edad, cuyo ilícito sucedió en la calle Chetumal.

 

Posteriormente, el individuo abordó una bicicleta y se dio a la fuga, pero en la esquina de las calles Chetumal y Puerto Vallarta se impactó contra un automóvil de la marca Ford, tipo Focus, al cual le ocasionó daños en el cristal parabrisas, cofre y defensa delantera, además de la bicicletas que también sufrió daños.

Dejar un Comentario