Chivas da pena  en su propia casa

Chivas da pena en su propia casa

Chivas se cansó de fallar y terminó pagándolo caro ante el campeón. El Guadalajara simplemente no puede sacudirse la mala racha de no ganar en casa desde hace casi 10 meses y ayer contra Santos terminó perdiendo por 2-1, un duelo que pudo haberse llevado con varios goles de diferencia, pero errores ofensivos y en la zaga le costaron su tercera derrota del Apertura 2018.
De nuevo el “chiverío” de José Saturnino Cardozo tuvo desatenciones que le costaron goles en contra, ya que las dos anotaciones de los Guerreros, llegaron precedidas de alguna desconcentración rojiblanca.
La buena noticia es que ya pudieron marcar en casa y dejaron la racha en 169 días sin saber lo que era dañar al contrario, ya que desde el pasado 3 de marzo no lo hacían.
Chivas salió con la intención de aprovechar el momento anímico de Santos, que en la semana cambiaron de DT, y comenzaron atacando.
Jesús Godínez tuvo la primera clara apenas al minuto 7, pero le desviaron a tiro de esquina.
Ángel Zaldívar tuvo la más clara hasta ese momento. Gael Sandoval le puso un centro medido al 13’, pero cabeceó a la humanidad de Jonathan Orozco.
El agobio rojiblanco surtió efecto al 26’ e Isaac Brizuela inauguró el marcador al concretar en un doble remate, después de una buena jugada de Eduardo López por la banda derecha.
Godínez mandó otro balón muy cerca al 32’, pero de nuevo por un lado.
Santos reaccionó hasta el 32’. Julio Furch se paró frente a Raúl Gudiño, pero el portero rojiblanco desvió.
Chivas no podía irse al descanso sin recibir gol y al 40’, Matheus Doria empató el encuentro, al aprovechar una falla en la marca de Carlos Salcido, aprovechó un tiro libre para marcar.

Dejar un Comentario