Chiste, elecciones y chats

Chiste del mes de mayo: las declaraciones realizadas por el secretario de Comunicaciones y Transportes, licenciado Gerardo Ruiz Esparza (¿no hay ingenieros en el país?) la cuatro carriles queda concluida en agosto, este tipo de declaraciones hechas al vapor sin ninguna base y sustento, tan irresponsable hacen que la ciudadanía estalle en memes y burlas, creo que sus asesores, que la mayoría son ingenieros deberían de haberle informado antes de declarar algo que no va a poder cumplir, sobre todo el delegado del Estado de Sonora, ingeniero Javier Hernández Armenta, ¿piensa usted que la cuatro carriles quede concluida en agosto?.

 

 

A una semana de las campañas locales, estas no logran prender el ánimo de los ciudadanos, creo que las próximas cinco semanas que restan de campaña deben ser de propuestas que puedan cumplir y no de relumbrón como algunos inventos que propuso un candidato que declaró que iba a quitar las vías del ferrocarril, yo creo que ni él se la creyó, para empezar ¿dónde va a instalar esas vías? Creo que lo correcto era decir que va a gestionar puentes elevados, otra es dejar por un lado los ataques y enfocarse más a campañas de penetración que sean propositivas.

 

 

A propósito de elecciones, este miércoles 30 de mayo a las 7:00 p.m en la Canaco se elegirá al nuevo presidente de los locatarios del Mercado Municipal, donde hasta el día de hoy se encuentra registrada una sola planilla encabezada por Javier Barbuzón López. ¡A votar locatarios!

 

 

Me llega un correo donde me preguntan qué pienso de los chats (que están muy de moda) es una forma de comunicación para interactuar entre los miembros , donde se forman grupos, ya sean familiares, compañeros de trabajo, profesionistas, deportistas, políticos y algunos con ideas diversas, donde puede haber uno o varios administradores, donde sólo hay un administrador este trata de formar un grupo donde la mayoría le sean afines a su forma de pensar políticamente y de esa forma tratar de manipular para sus propósitos muy particulares. El número de miembros en los grupos es muy variante.

 

 

¿Y los 10 millones del estadio? (es que ya andan promoviendo la construcción de uno nuevo como prioridad).
¿Los informes de la expo?
¿Los baños de las plazas de Álamos y Navojoa?
¿Los informes de los parquímetros?

Mi correo para sugerencias y comentarios: [email protected]

Dejar un Comentario