Chiapas deja fuera de Copa al San Luis

Chiapas deja fuera de Copa al San Luis

Con cuatro puntos, San Luis estaba necesitado del triunfo para buscar un lugar en los octavos de final de la Copa MX, pero el cuadro tunero cayó 3-0 en casa ante Cafetaleros y se quedó fuera de la siguiente etapa.

 

 

Tapachula con dos unidades parecía que no aspiraba a nada, pero con la victoria llega a cinco puntos, terminó como segundo lugar del Grupo 9 y califica a la siguiente etapa, cuando aún restan partidos de la jornada seis; en un sector, Tigres avanzó de líder con siete tantos.

 

 

En este duelo, donde en el papel lucía para que los potosinos aseguraran su boleto, fueron dominados por su rival, quien en el primer duelo de la Fase de Grupos les había sacado el empate.

 

 

Ahora, desde el 35’ de acción se fueron al frente con gol de Christian Bermúdez; además de que esta anotación calmó los ánimos de los locales que habían tenido algunas jugadas claras en los primeros minutos.

 

 

Ya en la parte complementaria San Luis se entregó, al 58’ Diego Diellos aumentó la ventaja 2-0 y en el minuto 75, Óscar Sánchez puso el último clavo al ataúd.

Dejar un Comentario