Cerveceros sigue invicto

Cerveceros sigue invicto

Por: Armando Valenzuela

Los siempre protagonistas Cerveceros, del licenciado German Valenzuela y piloteados por el licenciado Clemente García, han formado un verdadero trabuco con toda la intención de obtener el título de la actual temporada de la Liga de Beisbol de Itesca, en la que marchan invictos.
Nuevamente, los cañones cerveceros hicieron de las suyas y se impusieron a Multiservicios la Esperanza, trece carreras a siete, con victoria para la cuenta de Paul Galaviz, que contó con relevo de Luis Nevarez. La derrota fue para German Willis.
Por los ambarinegros, Jesús Leal estuvo muy activo con el tolete, con perfecto 2-2, tres robos y dos anotadas; Jorge Morales de 3-2, dos anotadas, y Orlando Peña de 3-2.
Por lo pupilos de Francisco Armenta, Bryan Mendoza fue el único en repetir de imparable, al sonarle de 3-2.

EL CAMPEÓN PRIOSA
ARRASÓ A SUPER KAS
El actual campeón, Priosa Paileros, sigue sin conocer la derrota, al sumar tres victorias continuas, y todas ellas con marcadores muy prolíferos en carreras para su causa.
Súper Kas pagó el noviciado, al caer con abultado marcador, porque no pudieron parar la fuerte ofensiva de los campeones.
German Liogon sigue bateando a gran ritmo. Encabezó la artillería de los monarcas, al tronar de 4-4; Frank Arredondo de 4-3, y Mario González de 3-3, adornándose con un “grand slam”, en la segunda entrada.
Por los manejados por el maestro Lucio Teros, sólo destacó Roberto Teros, de 3-2.

REDIOBS A 7,
ARMANDITO CANTú, 5
Los jugadores de Ramón “Chapo” Espinoza, armaron dos ataques letales: uno de tres carreras en el primer inning, y otro en la tercera de cuatro anotaciones, suficientes para vencer 7-5 a la “plebada” oriunda de Etchohuaquila.
Ganó Ramiro Silva y el descalabro fue para la cuenta de Alan Soto.
Jesús Manjarrez, bateando de 3-2, con un panorámico cuadrangular, fue el único en repetir por los ganadores.
Por los caídos sólo Rafael “Gabino” Ibarra, quien le sonó de 2-2.

PROVIMI 10 RADIAL 8
Julio Soto, en relevo a Cristian “Curvas” Valenzuela, se llevó el triunfo de Provimi, diez carreras a ocho, ante los correosos Radial, del entusiasta Fernando Espinoza.
Yahir Ríos fue el serpentinero que cargó con la derrota.
Rally matador de siete carreras mandó el triunfo al dugout de los Proveedores de Vitaminas.
Los más destacados de la ofensiva ganadora fueron: Karim Blanco ,de 4-2; Mario Ramírez, de 2-2, y Manuel el Menny Vázquez, de 3-2.
Por Radial, Mario Campoy, de 2-2, y puso a viajar a “Doña Blanca” con un compañero a bordo.

Dejar un Comentario