Certifican a empleados de albergue temporal

Certifican a empleados de albergue temporal

Buscan centro de atención de calidad para los niños refugiados

 

 

Roberto Aguilar

Con el fin de mejorar el servicio de atención, cuidado y desarrollo integral de las niñas y niños del albergue temporal Caari Al Leiya, 22 empleados fueron certificados por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer).

 

 

Dicha certificación fue impulsada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), pues se lograron los objetivos para el mayor cuidado a los infantes.

 

 

En representación de la presidenta de DIF Navojoa, Judith Robinson Bours Melis, el director Martín Mendoza Ceballos declaró que este proyecto se hizo con el propósito de que el albergue sea de atención de calidad, con personal altamente capacitado.

 

 

“Estamos muy orgullosos por todo el esfuerzo que realizaron durante todo el programa. Ahora tienen una certificación federal, que beneficiará tanto a ustedes y los niños que se atienden en el refugio”, expresó.

 

 

El director de Recursos Humanos de DIF Sonora, Miguel Martínez González, felicitó a nombre de la presidenta de DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres, a quienes lograron aprobar el programa de certificación, por lo que se continuará trabajando para elevar la calidad en atención a la ciudadanía.

 

 

En el lugar estaban la subdirectora de Albergue Caari Al Leiya, Johana Jaín Esquer Navarro, y la subprocuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, María Guadalupe Arce Cota.

Dejar un Comentario