Celebran posada en el Diario del Yaqui

En un ambiente familiar y de compañeris­mo, se llevó a cabo la tradicional Posada Navideña 2018 de Diario del Yaqui, que reunió a más de 100 trabajadores de los diferentes departamentos.

En el evento se contó con la presencia del señor Hugo R. Camou Rodríguez, presidente del Consejo de Administración, quien arribó acom­pañado de su esposa, Mazú Campoy de Camou.

El festejo decembrino inició con la premiación de los empleados del año, resultando ganadores Leonel Contreras, del área de prensa; Sonia García de León, del departamento de comercial; María de los Ángeles Yamaguchi, del área de redacción, y Beatriz Marina Villegas, del depar­tamento de administración.

Posteriormente el director general de Diario del Yaqui, Javier Lozano Toledo, se encargó de dirigir unas palabras de agradecimiento a todos los presentes por el gran esfuerzo que se ha realizado durante todo este año, en el que el pe­riódico Diario del Yaqui se ha posicionado como el número uno en la localidad.

Un gran ambiente se vivió durante la tarde, ya que la Banda Real Divina amenizó y puso a bailar a todos los asistentes.

Para finalizar con el gran evento, se organi­zó una rifa en la que se obsequiaron atractivos regalos para todos los forman parte de Diario del Yaqui.

Dejar un Comentario