Daniela Ceceña es la nueva reina del Baile Mexicano

En una gran gala se celebró con éxito el Baile de las Fiestas Patrias que organizaron los socios del Club Rotario, donde se coronó como la reina de la noche a Daniela Ceceña Valenzuela. También recibieron título de princesas Gabriela Ceceña Valenzuela y Camilla Villegas Jiménez.
Además fue homenajeada en la noche Ana Cristina Acedo Figueroa, quien recibió fue nombrada como Señorita Red Social Diario del Yaqui, al ser la jovencita más popular en redes y ser la simpatizante de más de mil 700 seguidores.

Otro de los reconocimientos se entregó a Alexia Rivera Sandoval, quien fue reconocida como Señorita Fotogenia, premio que recibió de manos del fotógrafo oficial Francisco Morales.

Los encargados de coronar a las nuevas soberanas fueron el presidente del Club Rotario Francisco Yépiz y su esposa Maritza de Yépiz , acompañados de Noelia Villalobos, reina del Club Rotario Obregón; Anahí Amaro, soberana del Club Rotario Obregón Sur; así como de las salientes, Yanne Estefanía Baldenegro, Karina Gómez y Camila Encinas.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Alexia Castillo Díaz ejecutó la tradicional Danza del Venado.

Una vez más, los organizadores del tradicional evento efectuaron con júbilo este importante baile, cuyos fondos recaudados son a beneficio del programa de operaciones de corazón a niños de escasos recursos.

Dejar un Comentario