Celebra Diario del Yaqui a los niños de Cajeme

Por: Alma Aguilar

Por decimotercer año consecutivo, Diario del Yaqui celebra a los niños de Cajeme. Esta vez fue la más clara expresión de la alegría del corazón de las decenas de pequeños que asistieron a disfrutar y a gozar de este bonito festival, que se ha realizado año con año.
Fue una mañana especialmente de risas contagiosas, de alegría auténtica, con apresuramientos y el deseo de los niños de que iniciara el concurso y sorteo de los juguetes, actividad que se realizara en la Arboleda de la Casa de la Cultura, donde se congregaron cientos de personas, entre niños, niñas y padres de familia que igual disfrutaron de un gran ambiente.

 

 

A su llegada, los niños recibieron boletos para canjearlos por regalos, pizza, refrescos, agua, dulces, raspados y coyotas. También les cortaron el cabello y se divirtieron con las diversas actividades.

Los niños y niñas que asistieron, además de halagar el paladar, recibieron juguetes, siendo el atractivo principal bonitas bicicletas, balones y carritos montables; estos los obtuvieron participando en divertidos juegos organizados por los anfitriones, batucada y el locutor el “Chúkiris”.

El ambiente musical estuvo a cargo del Grupo La Labor, quien presentó temas del momento y cerró con broche de oro la magnífica actuación del Grupo La Kaña.

Dejar un Comentario