Celebra 21 años la magia de Harry Potter

Celebra 21 años la magia de Harry Potter

NOTIMEX.-

Desde que se publicó “Harry Potter y la piedra filosofal” en 1997, el 31 de julio es celebrado por todo el mundo como la fiesta de Harry Potter. El mago más famoso del orbe cumplió 21 años y todos sus fanáticos no dudaron en celebrar esa fecha tan especial de su protagonista favorito.

 

 

No es casualidad que la escritora británica J.K Rowling, autora de la saga, escogiera la misma fecha de su cumpleaños para compartirla con ese personaje.

 

 

Este año Rowling cumplió 53 años. Desde muy temprano miles de seguidores en el mundo felicitaron al mago y a la escritora a través de redes sociales.

 

 

En su cuenta oficial en la red social Twitter, J.K Rowling agradeció el apoyo y las felicitaciones mostradas por sus fans. “Estoy muy lejos de mi zona horaria habitual y me acabo de despertar con cientos de saludos por mi cumpleaños. Gracias”.

 

 

De acuerdo con medios locales, con motivo del cumpleaños número 21 de Harry Potter, la cadena televisa Warner Channel transmitirá el fin de semana un maratón con las películas más emblemáticas del mago.

 

 

J.K Rowling es una escritora y guionista británica conocida por ser la autora de la serie de libros “Harry Potter”. El primer libro de la saga fue publicado en 1997 y el último salió a la venta en 2006.

Dejar un Comentario