Cede Charros juego inaugural a Mazatlán

Cede Charros juego inaugural a Mazatlán

Los Charros de Jalisco abrieron la temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) 2018-2019 en su estadio y lo hicieron recibiendo a los Venados de Mazatlán, juego en el que la novena sinaloense se llevó el triunfo por 5-4.

 

 

La serpentina local estuvo a cargo del cubano Elián Leyva, quien en 5 entradas de labor, permitió 5imparables, recetó 3 ponches, otorgó 1 base y sólo le hicieron 2 carreras para dejar su ERA en 3.60; a Leyva lo relevó Jeff Ibarra y también vieron acción Linder Castro, Luis de la O, Jared Lakind, Aaron Kurcz, el boricua Joe Colón.

 

 

En el pitcheo mazatleco abrió Roy Merrit, pero apenas estuvo en el montículo por dos innings y un tercio, tiempo en el que le conectaron 2 hits, ponchó a 2 rivales, dio pasaporte a un charro pero le hicieron 4 rayitas; a Merrit lo sustituyó Daniel Guerrero, Jovany López, Adrián Ramírez, Manny Corpas, Arturo Barradas.

 

 

El equipo visitante se fue al frente en la pizarra en la parte alta del segundo rollo, primero Quincy Latimore se colocó en primera gracias a un pasaporte y después vendría Anthony Giansanti con un cuadrangular por el jardín derecho y así adelantar a Mazatlán 2-0.

Dejar un Comentario