CBTA-197 sale airoso y se mete a la Liguilla

CBTA-197 sale airoso y se mete a la Liguilla

Las hostilidades en el futbol Master Grupo D

Por: Joel Luna

Con un excelente cierre de torneo, así fue como el conjunto de Panteras del CBTA-197 de Roberto Solano logró su pase a los juegos de Liguilla, al derrotar a su similar de Suavecitos, del ingeniero Arnoldo Franco, por marcador de dos goles a cero en acciones correspondientes a la última jornada del rol regular.
Anotaron por los triunfadores Alfredo Salgado al minuto 10 de tiro penal y Loreto Peña en una vistosa jugada de desborde por el lado derecho que culmina en anotación para decretar el triunfo felino.
Buen trabajo del nazareno Jesús Osorio al correr bien sus diagonales y estar cerca de la jugada.

TAPICERÍA RIVERO 2 – 1 CABALLEROS YAQUI

El campo del módulo norte de la colonia Libertad fue el escenario donde Tapicería Rivero derrotó por apretado marcador de 2 a 1 a Caballeros Yaqui.
Anotaron por los tapiceros Ismael Espinoza y Mauro Moreno en el primer tiempo, mientras que por los contrarios descontó, ya casi al finalizar el encuentro, Jesús López. Con este tropiezo Caballeros Yaquis está obligado a sumar para poder calificar a la postemporada, en encuentro pendiente que tiene con Suavecitos, equipo que tuvo un pésimo torneo al quedar en el sótano de la tabla de posiciones.
En otros resultados, Gamesa D doblegó, por la mínima diferencia, a Jugos Chapala y termina al tope de la tabla de posiciones.
Casa Obana y Generales empatan a uno, ganando estos últimos el punto extra en penales.
En el cierre de la jornada, Mentores y Tepeyac no se hicieron daño y empataron ganando los profes el punto adicional en penales.

Dejar un Comentario