Causa fetidez aroma en calle

Causa fetidez aroma en calle

Por: Oviel Sosa

Caminar por la calle Allen­de, esquina con Sonora, en la colonia Centro es adentrarse a un ambiente impregnado de malos olores producto de una fuga de aguas negras que se localiza en dicho sector.

El dueño de un restauran­te que se ubica a un costado del lugar, indicó que ya hizo el reporte correspondiente al Organismo Operador Mu­nicipal de Agua Potable Al­cantarillado y Saneamiento (Oompas), de Cajeme.

“Omapas sí ha venido y checado la situación, pero el problema recae en algu­nos lavacarros, que tapan el registro a propósito, porque no los dejé lavar los automó­viles de los clientes del res­taurante”, manifestó Carlos Moreno.

Quienes asean vehículos comentaron que la fuga tie­ne alrededor de seis meses, la cual surgió debido a que la tubería está tapada por los desechos que salen del nego­cio.

Ante tal situación, el pro­pietario señaló que se cam­biará el tubo para resolver la problemática. Hizo un lla­mado a los quienes trabajan limpiando carros para que se aboquen a su “chamba”.

“No estoy en contra de que trabajen, que lo hagan, pero que no invadan la propiedad y se enfoquen en lavar los autos que se estacionan en la calle y que su actitud sea la adecuada”, expresó.

El responsable del restau­rante indicó que el derrame quedará solucionado, quien pide a los lavacarros que desempeñen su función sin influir en un ambiente nega­tivo.

Dejar un Comentario