Casi listo, Centro de Salud

Casi listo, Centro de Salud

Alma Aguilar

Los trabajos de ampliación y remodelación que se realizan en el Centro de Salud Obregón presentan casi la totalidad de avance, informó el doctor Antonio Alvídrez Labrado.

 

 

“El inmueble se encuentra en un 95 por ciento de adelanto. Estamos en la etapa final y en espera que Sidur (Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano) lo entregue a los Servicios de Salud en Sonora y se pueda seguir atendiendo a los usuarios que acuden a la institución”, resaltó el titular de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria.

 

 

El Centro, con la remodelación, mejoró las instalaciones, las cuales se muestran más dignas y amplias, tanto para los pacientes, como para el área médica, dijo el funcionario.

 

 

“Las instalaciones están prácticamente terminadas, le faltan detalles de señalización, algunos letreros y estamos en la espera que la Secretaría nos haga la entrega”, finalizó.

 

 

La inversión del inmueble fue más de 12 millones de pesos, incluido lo que son salas de espera, estacionamiento, remodelación de consultorios, farmacia, almacén, así como en las adecuaciones de las oficinas anexas al Centro de Salud.

Dejar un Comentario