Casa Ley, 64 años haciendo historia

Casa Ley, 64 años haciendo historia

Oviel Sosa y Fabiola Navarro

Se dice fácil, pero durante más de seis décadas, Casa Ley se ha posicionado como una de las cadenas nacionales de supermercados más sólidas en el noroeste del país, apoyando a la economía familiar y siendo fuente constante de empleos, ya que continúan abriendo tiendas en diferentes localidades.

 

 

Hoy se cumplen 64 años de que su fundador, Don Juan Ley Fung, inmigrante chino que de niño llegó a Sinaloa.

 

 

Décadas más tarde abrió su primera tienda, en septiembre de 1954, en Culiacán. Años después su primogénito, Juan Manuel, logró convertirla en una de las cadenas de supermercados más importantes del país, con 274 tiendas.

 

 

Por ello, Ciudad Obregón se sumó al festejo del 64 aniversario y, como ya es tradición, Plaza Ley Obregón fue sede de los festejos, formando parte de las 11 tiendas que simultáneamente realizaron el evento, ofreciendo a sus clientes de manera gratuita, una rebanada de pastel, por cierto de 12 metros de largo.

 

 

Música, globos, refrescos, un gran ambiente y fabulosas ofertas se pudieron disfrutar durante la fiesta que Casa Ley organizó para sus clientes, en agradecimiento por su preferencia por cerca de seis décadas y media.

 

 

“La intención es que la gente venga, festeje y aproveche las ofertas que tenemos por nuestro aniversario”, expresó el gerente de Plaza Ley Obregón, José Jesús Cuevas Orozco.

 

 

La celebración inició a las 13:00 horas y se extendió hasta que se regaló la última rebanada de pastel, donde la gente pudo disfrutar del ambiente, no sin antes realizar sus compras, aprovechando las ofertas y promociones en los distintos productos puestos a disposición del público y que continuarán por los siguientes días.

Dejar un Comentario