Carrera propina polémico nocaut técnico a Jairo Corral

Carrera propina polémico nocaut técnico a Jairo Corral

La afición respondió a la Cartelera de “El Ring Promotions”en un lleno a reventar

 

 

 

En una gala boxística que se desarrolló en la Cancha Municipal de Navojoa, el peleador de esta ciudad, Julio Carrera, se impuso de manera polémica al huatabampense, Jairo Corral, al inicio del primer round de la contienda estelar de esta cartelera.

 

 

El combate estelar estaba programado a seis rounds en peso pluma, y pese a que la lluvia hizo su aparición en las dos últimas funciones, los pugilistas no quisieron defraudar a la afición que abarrotó las gradas del escenario antes mencionado.

 

 

Julio César Carrera desde el campanazo inicial se hecho con todo al frente de su rival, intercambiando golpes ante Corral, pero el navojoense rápidamente conectó para mandar a la lona al huatabampense.

 

 

Siguieron los segundos y de nueva cuenta Julio Cesar logró conectar en la mandíbula derecha de su contrincante para mandarlo de nueva cuenta a la lona ante la algarabía del público asistente.

 

 

No pasaron ni 20 segundos, cuando de nueva cuenta el navojoense, pero ahora con derechazo al rostro, cayó de nuevo y con la dura decisión del juez en el cuadrilátero ‘Pety’ Montes paró la pelea. A mucha gente no le gustó y la pelea terminó en el primer round a los 2 minutos con 35 segundos.

 

 

Por su parte, en la semifinal en un resultado que nadie esperaba, Jesús Rubén Páez sorprendió a propios y extraños al derrotar por la vía del cloroformo a Fili Castro Valdez, al tirar la toalla su entrenador “Rayito” Alonso ya que estaba recibiendo una tremenda paliza por parte del hermosillense, que pelearon en el peso Superpluma.

 

 

En otra función que se llevó la noche, el ídolo de la región del Mayo, Jesús “Maizoro” Álvarez cayó con la cara hacia las lámparas en una pelea en la que se dio hasta con la cubeta ante Alberto “Curadito” González, en la cual se fueron hasta el cuarto episodio, pero no pudo aguantar el cierre del oriundo de Los Mochis, Sinaloa.

 

 

 

OTROS RESULTADOS
Luis Armenta propino nocaut a José de Jesús Cantú en el tercer episodio. Mientras que Christian Villalba también hizo gala de su poder en los puños y noqueó a David Juzaino.

 

 

Jonathan Bórquez mandó a la lona a Carlos Balmea a los 2 minutos con 16 segundos, en pelea pactada a cuatro rounds en peso Pluma.

Dejar un Comentario