Carnes Frías Don Beto viene de atrás

Carnes Frías Don Beto viene de atrás

Armando Valenzuela

Gerardo Mayorquín conectó cuadrangular con las bases llenas en la séptima entrada, coronando rally de seis anotaciones, para que el equipo Carnes Frías Don Beto viniera de atrás y se impusiera a Novedades del Yaquis 15-11, en el primer juego de la serie por el título, de la Liga de Softbol de la Comunicación, en su categoría Recreativa.

 

 

Muebleros llegó a la última entrada, con la pizarra a su favor, pero el pitcheo de Rodolfo Amaya no pudo sostener la ventaja y con el grandslam de Mayorquín, vio como se le escapaba de las manos el triunfo.

 

 

La victoria fue para la cuenta de Gilberto Gutiérrez, el abridor de los carniceros, que cumplió labores de relevista en sustitución del abridor Manuel Murillo.

 

 

El encuentro fue parejo los primeros episodios, a pesar de que Carnes Frías Don Beto se puso al frente en el primer inning, anotando cuatro carreras con batazo de vuelta entera de Ramiro Silva con los senderos congestionados.

 

 

La respuesta de los muebleros llegó en el cierre, donde empataron el encuentro, timbrando sus primeras cuatro rayitas, una de “caballito” con pasaporte a Felizardo Medina, dos con doblete de Leopoldo Valdez y la otra con rodado a la tercera base de Rolando Zazueta.

 

 

Los carniceros se vuelven a poner al frente en la cuarta, donde anotan dos, una remolcó Francisco Esquer con sencillo y la otra Gerardo Mayorquín con imparable.

 

 

Ampliaron la ventaja un episodio más tarde, al anotar tres.

 

 

Muebleros se acerca en la quinta, descontando cuatro, y le dan la vuelta al marcador en la sexta timbrando otras tres.

 

 

Ya con ventaja en la pizarra de dos anotaciones, Muebleros se puso a tres outs del triunfo, pero vino el rally decisivo de Carnes Frías Don Beto en su último turno al bat, coronado con el bambinazo de Mayorquín.

Dejar un Comentario