Carecen de elementos de Tránsito en Cajeme

Carecen de elementos de Tránsito en Cajeme

Nadie desea entrarle a la Policía: Díaz Herrera

Por: Antonio Aragón Valenzuela

En la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) hacen falta agentes para el Departamento de Tránsito, cuya cifra se ha reducido de manera importante, informó Adolfo Díaz Herrera.

El comandante del Departamento de Tránsito Municipal señaló que actualmente disponen de una flota de 10 oficiales, que son insuficientes para cubrir las necesidades más elementales.

Afirmó que en un principio se contaba con suficientes uniformados para cubrir todo el casco urbano, pero luego se dio una serie de incapacidades de algunos de ellos, que a la fecha siguen “gozando” de este beneficio. Muchos prefirieron abandonar la corporación, porque simplemente no les gustaba que los mandaran y hacían lo que querían; inclusive algunos de ellos se llevaban las unidades a sus casas, comentó.

Luego de que tomara las riendas del departamento, a esos elementos se les exigió trabajo, al igual que al resto, pero como no convino a sus intereses, prefirieron mejor “incapacitarse”.

“Es gente que no merece ser policías, porque a una persona a la que le gusta su trabajo lo desarrolla con eficacia, responsabilidad, pero sobre todo cumplen con lo que ordena la superioridad”, dijo.

Lo que sí es un hecho es que hacen falta más agentes de tránsito, pues se tienen que destinar algunos para cubrir escuelas y accidentes. “Ahorita hacemos lo que podemos”, puntualizó.

Dejar un Comentario