Carece Oomapasc de recursos para filtros de potabilizadoras

Carece Oomapasc de recursos para filtros de potabilizadoras

Por: Federico Chávez

Fue el argumento con vecinos de Las Misiones ante la falta de agua

Para exponerles la falta de agua en el fraccionamiento Las Misiones, vecinos se reunieron con directivos del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc) y de la constructora Lander.

Los residentes, encabezados por Carolina Martínez, Fabián Balderrama, Francisco Coronado, Verónica Castro y Mario Mejía, comentaron que Jesús Gabriel Perales, director administrativo de la paramunicipal, les dijo que a las plantas tres y cuatro, que abastecen a ese fraccionamiento, se les tienen que cambiar los filtros, pero para ello se requieren 25 millones de pesos que no los tienen, ya que los usuarios cajemense adeudan millones de pesos de agua.



Mientras la gente no pague el servicio no se pueden realizar o cambiar los filtros, pero tratarán de darle solución a ese problema que enfrentan desde hace más de cuatro años.

Directivos del Oomapasc se comprometieron, además, a checar las válvulas y otra serie de necesidades del pozo, a fin de que el suministro fluya de una mejor forma para los habitantes de ese sector, que va en crecimiento.

Por su parte, los representantes de Lander, Anco Marcio León y Blas Arturo Castro Barrón, asumieron el compromiso con los vecinos, de buscar solución a otros problemas, como la recolección de basura, los robos y con la energía eléctrica.

Dejar un Comentario