Capturan a robacarros en Obregón

Capturan a robacarros en Obregón

Minutos antes se había apoderado de una camioneta en el Hospital General

Por: Antonio Aragón Valenzuela

Elementos de la Policía Comercial, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), lograron arrestar a una persona que tripulaba un vehículo que minutos antes había robado del exterior del Hospital General de Ciudad Obregón.

El presunto roba-carros, responde al nombre de Reynaldo Guadalupe, de 47 años de edad, mismo que fue capturado a las 23:20 horas por la calle Tabasco entre Allende y Náinari de la colonia Centro.

Dicho sujeto tripulaba una camioneta Chevrolet, modelo 1996, que había robado de la calle Ro-dolfo Elías Calles frente a la citada institución de salud.

Al tener conocimiento del ilícito, agentes preventivos implementaron un operativo de búsqueda, siendo los elementos comisionados en la Policía Comercial, quienes ubicaron dicha camioneta en la calle Tabasco, donde arrestaron al conductor.

Al detenido lo llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y después fue turnado al Ministerio Público correspondiente, dado que no se descarta que tenga en su haber otros ilícitos de esta misma naturaleza.

 

 

Dejar un Comentario