Capturan a pistolero

Capturan a pistolero

“El Ricky” se hizo perseguir, pues presuntamente traía una subametralladora Uzi y una pistola

Por: Antonio Aragón

La madrugada de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un hombre, a quien le aseguraron dos armas de fuego. Su captura se dio tras una intensa persecución por diversas avenidas de la ciudad.
El inculpado dijo llamarse Noé Ricardo L. B., apodado “El Ricky”, de 21 años y con domicilio por la calle Río Santacruz, en la colonia Libertad, y su detención ocurrió en el fraccionamiento Héroes.
El detenido conducía a toda velocidad un sedán Grand Prix color gris, en cuyo interior se localizó una subametralladora Uzi calibre 9 milímetros y un revólver, al parecer 38 especial.
También le aseguraron varios cartuchos útiles para ambas armas y porciones de droga.
“El Ricky” está siendo investigado por la Policía Estatal en relación con los ataques armados ocurridos en la ciudad en los últimos días.
Ayer mismo fue turnado al Ministerio Público de la Federación para que se le diera vista al representante social del Fuero Común.
La madrugada de ayer fue sometido a pruebas periciales por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Dejar un Comentario