Capturan a drogadicto por robo

Capturan a drogadicto por robo

Su tío lo denuncia por hurtar en su casa, en la colonia Jacarandas, en Empalme

Vecino de la colonia Jacarandas, en Empalme, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, al estar señalado por su propio tío de cometerle un robo en su domicilio, aprovechando que se encontraba solo.
El afectado responde al nombre de José Guillermo, de 54 años de edad, con residencia en fraccionamiento Villa Dorada Dos, quien solicitó la presencia de los gendarmes en su vivienda para informarles lo que le había sucedido, apreciándose en su interior un desorden.
Dijo que su sobrino, de nombre Luis Adrián, de 18 años de edad, que radica en dicho asentamiento humano, de ser el responsable de ingresar a su hogar para llevarse ropa variada, gorras, lentes, sombreros, botas, siendo de momento lo que recordaba.
Agregó que este muchacho no es la primera vez que se mete a la casa para llevarse algunas pertenencias que adquiere en abonos, pero no lo reportaba porque su hermana estaba enferma, que es la madre del presunto ladrón.
Hizo saber que para constatar lo anterior acudió al domicilio de su sobrino, aprovechando que su hermana estaba en el hospital, y encontró algunas prendas de vestir en sillas y mesas, las cuales fueron entregadas por el joven, quien le dijo que lo había hecho porque andaba bien “loco”.
Para que responda a los señalamientos que se le hacen, el presunto responsable fue llevado a la Jefatura de Policía, quedando a disposición de la superioridad quien en su momento lo requerirá.

Dejar un Comentario