Capacitarán en HGO a sus trabajadores

Capacitarán en HGO a sus trabajadores

 Representa personal fortaleza del hospital, dice Icedo Zamora

Alma Aguilar

Entre los proyectos que pondrá en operación el director del Hospital Ge­neral de Ciudad Obregón (HGO), es la capacitación constante a los traba­jadores.

“Traemos en plan el reforzamiento el área de calidad, donde se está adiestran­do al personal en los diferentes rubros con el objetivo de mejorar los servicios en todos los departamentos”, resaltó Salva­dor Icedo Zamora.

El director del HGO comentó que tra­bajarán arduamente en las áreas descui­dadas. “Los procesos, si no estás sobre ellos, disminuyen un poco, por lo que re­tomaremos esos detalles”.

Aseguró que se darán cursos de capa­citación para que el personal esté siem­pre actualizado, lo que cree considerable que se rehabilite, y es en lo que ya se está trabajando arduamente.

“Tenemos un personal sobre todo en enfermería al máximo, así como el núme­ro de trabajadores, que son casi el sostén de un hospital, quienes están siempre en contacto con el paciente directo, lo que es una fortaleza de esta clínica, ya que con buena actitud se mejora y atiende bien al paciente”.

Para finalizar el director resaltar que el Hospital de Obregón es la matriz del sur de Sonora, lo que es importante que seamos más resolutivos y eso es lo que estamos peleando y ayudando a hacer gestiones para que esto esté más solven­te en la atención con los pacientes porque al final de cuentas no se mandan a Her­mosillo se solucionan aquí la mayoría de los casos, finalizó.

Dejar un Comentario