Cannan no debe acercarse a casetas

Cannan no debe acercarse a casetas

Tiene pendientes varios juicios, afirma Figueroa Navarro

Por: Mónica Miranda

Martín Alfonso Cannan Castaño continúa con su proceso penal ante la PGR debido a su participación en el cierre de las casetas de peaje en 2017, y actualmente se encuentra vinculado a proceso, confirmó Darío Figueroa Navarro.
El delegado de la Procuraduría General de la República en Sonora dijo que fue el pasado 25 de julio de 2018, cuando se llevó a cabo la audiencia de reposición del procedimiento, en el cual se le vinculó a proceso.
Esta persona, que formó parte del activismo social en contra del aumento al precio de la gasolina y el cobro en las casetas en carreteras federales, es procesado por el delito de ataques a las vías generales de comunicación, asimismo se acumularon cinco causas penales.
Por tal motivo se le impusieron medidas cautelares, como la presentación periódica cada viernes, garantía económica de 10 mil pesos, no permanecer en ninguna de las casetas del Estado de Sonora ni acercarse a ellas, no hacer publicaciones respecto a las mismas, no asistir a la toma de ellas, ni salir del Estado.
Se señaló el 20 de agosto del año en curso para audiencia, otorgándose 1 mes de investigación complementaria.

Dejar un Comentario