Cañeros asegura serie en Navojoa

Cañeros asegura serie en Navojoa

Con pizarra de 7-3, Cañeros asegura la serie en Navojoa en esta temporada Caliente.mx 2018-2019 además de tremendo susto para Rosa al recibir pelo­tazo en el tercer capítulo, que no pasó a mayores.

A pesar de que Mayos ata­có rápido en el cierre de la primera entrada con el sexto vuelacercas de la campaña de Víctor Mendoza, los escarlatas armaron rally de tres en la apertura del segundo episodio, una anotada con sencillo de Jonathan Jones y dos más con doblete de Isaac Rodríguez por el central.

Nuevo rally de tres en la sex­ta entrada, amplió la ventaja de Cañeros ahora 6-1. Esteban Quiroz conectó doblete para que anotaran Diory Hernán­dez y Leandro Castro y Jesús Arredondo con sencillo mandó al mismo Quiroz al plato.

Mayos pisó una vez más la tierra prometida en el “lucky seven”, con sencillo de Carlos Mendívil bueno para que Chris­tian Zazueta anotara la segun­da para Navojoa.

Jovan Rosa demostró de nue­va cuenta el poder al volarse la barda por el jardín central con su onceavo vuelacercas de la campaña y moviendo la pizarra 6-3.

La séptima carrera de Cañe­ros y última del encuentro, lle­gó en la novena con hit de Diory Hernández que mandó a Jona­than Jones a la registradora.

Robert Carson (0-1) cargó con la derrota en 5 entradas de 2 ponches y 2 pasaportes, reci­biendo 6 anotaciones, la victoria se la apuntó Jonathan Castella­nos en labor de relevo lanzando 3 y dos tercios.

Dejar un Comentario