“Canelo” asegura que es mejor que “GGG”

“Canelo” asegura que es mejor que “GGG”

Saúl “Canelo” Álvarez está en la cuarta semana de entrenamiento y ha intensificado su preparación para llegar a punto a su segunda pelea del 15 de septiembre en Las Vegas, frente a Gennady “GGG” Golovkin. Mientras, el tapatío se alista para volver al ring, insistió que tiene cualidades que lo ponen por encima de su rival y lo dejará en claro.

 

 

“Automáticamente soy más rápido que Golovkin. Mis reflejos son más rápidos, así que en la primera pelea podía ver todos sus golpes. Me conectó unos golpes, pero eso es debido a su experiencia, porque podía ver sus puños desde que los empezaba a lanzar.

 

 

“En el quinto asalto me conectó con un golpe que era para noquear a cualquier peleador. Fue entre la oreja y el cuello, pero no sentí nada”, explicó Canelo en un comunicado que ofreció Golden Boy.

 

 

Asimismo, el ex campeón del mundo en dos divisiones, aseguró que tras haber estudiado bien el estilo de “GGG”, no tiene nada que modificar en su estrategia, simplemente agregará pequeñas cosas que hagan demostrarle a todo el mundo que él será el claro ganador de la pelea y que también lo fue el año pasado en su primer encuentro.

Dejar un Comentario