“Canelo” Álvarez firma contrato con la VADA

“Canelo” Álvarez firma contrato con la VADA

Saúl “Canelo” Álvarez dio a conocer que firmó un contrato con la VADA (Asociación Voluntaria Antidopaje, por sus siglas en inglés) para someterse a pruebas antidoping durante todo el año, por lo que en breve se podría anunciar la pelea de desempate con Gennady Golovkin
“Para informarles que acabo de firmar el contrato con @Vada_Testing para pruebas durante todo el año”, escribió en su cuenta de Twitter el boxeador mexicano.
“Canelo” fue suspendido seis meses por la Comisión Atlética de Nevada luego de arrojar positivo por clembuterol en dos exámenes que le realizaron en febrero y que provocó que el pleito contra “GGG” se aplazara.
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán dio a conocer que el “Canelo” no apareció en las clasificaciones de mayo al no estar dentro del programa de VADA.
El púgil mexicano actualmente está por cumplir el tercero de seis meses de suspensión por parte de la Comisión Atlética de Nevada por el tema del clembuterol en un par de exámenes realizados en febrero. Previo a este anuncio, Golden Boy Promotions había dicho que se habría en enrolar en los exámenes antidopaje una vez que se haya firmado su siguiente batalla, que se espera sea con Golovkin.
El hecho de que “Canelo” no estuviera en las clasificaciones, no suponía una trabaja mayor para que se realizara la segunda pelea con “GGG”, debido a que una vez que firmaran contratos, si se llegara a dar el duelo, iban a acordar pruebas antidopaje con respaldo de VADA y ahí quedaría de nuevo en las clasificaciones para buscar el fajín verde y oro si es que así le consideran.

Dejar un Comentario