Candidatas representarán estados de la República Mexicana

El Baile Mexicano que organizan las damas del Club Rotario está cada vez más próximo y es por ello que se encuentran ultimando los preparativos. Por ello se reunieron las candidatas participantes y se les sorteó el traje típico que lucirán en la gran pasarela de la coronación, que se llevará a cabo el 8 de septiembre.
Las jovencitas que protagonizarán este tradicional baile, ahora se preparan para representar al Estado que les tocó y que mostrarán en la gran gala que tendrá lugar en el Centro Magno.

El presidente del Club Rotario, Francisco José Yépiz y Rico, junto con su esposa, Mariza Saldívar de Yépiz, fungieron como excelentes anfitriones del evento.

Para finalizar, los organizadores anunciaron los próximos eventos, como la tradicional manifestación el día 7 de septiembre, donde las jovencitas desfilarán por las principales avenidas de la ciudad.

Como invitadas especiales, estuvieron la reina y princesas salientes: Yanne Estefanía Baldenegro Martínez, Karina Gómez Gómez y Camila Encinas Darancou, así como la reina del Club Rotario, Noelia Villalobos Carrizosa.

Dejar un Comentario