Cancha de Tezal está inconclusa

Cancha de Tezal está inconclusa

Por: Roberto Aguilar

La cancha ubicada en la comunidad del Tezal del Municipio de Álamos, en la que se invirtieron alrededor de 3 millones de pesos, está en abandono, aseguran vecinos.
Pisos agrietados, llenos de tierra, barda inconclusa, son las características que quedaron de esta obra que se prometió sería de gran utilidad para los habitantes de la comunidad.
Por otra parte, cuestionan el valor de la obra, ya que aseguran que ese espacio no costó dicha cantidad, por las condiciones en la que la entregaron.
“En esencia no pusieron ni cancha nueva, ni la barda, ni iluminación. No nos explicamos como un tejaban puede costar 3 millones de pesos. Queremos que el espacio quede como nos lo prometieron”, dijo Oscar Lara González.
El vecino, señaló que la comunidad requiere muchas atenciones, pero que un espacio recreativo es muy importante para los niños y jóvenes del lugar.
“Los niños cada rato se andan cayendo por lo desnivelado que tiene el piso el lugar, no pueden jugar sin que se resbalen por la gran cantidad de tierra que tiene”, dijo Maclovia Soto Lara.
La comunidad del Tezal exige a las autoridades terminen la obra y apliquen el dinero que se destinó para ella.

Dejar un Comentario