Canarios, el cuarto semifinalista en la Interbarrial de softbeis

Canarios, el cuarto semifinalista en la Interbarrial de softbeis

Por: Armando Valenzuela

Con sólida serpentina de Jesús Camacho, el equipo de los Canarios se impuso 12 carreras a 1 a Toritos, consiguiendo el último boleto disponible para la ronda semifinal de la actual temporada de la Liga Interbarrial de Softbeis en su rama varonil.
Fue tal el dominio de Camacho, que la única carrera del encuentro que le fabricaron entró en la sexta entrada, hasta donde llegó lanzando juego perfecto, retirando en orden a 15 bateadores.
La derrota fue para la cuenta de José Murrieta, que fue auxiliado por Agustín Salazar en la quinta entrada, recibiendo el daño grande de Canarios, que armó rally de seis anotaciones en el sexto episodio.
El demoledor ataque de los pajaritos amarillos inició en el segundo inning, donde anotaron par de carreras, una con doblete de Miguel Cuevas y la otra con elevado al jardín derecho de Luis Gastélum.
Ampliaron la ventaja con una en la tercera, remolcada con doblete de Omar Flores, tres más en la cuarta y el racimo de seis de la sexta, coronado con doblete impulsador de dos rayitas de Miguel Cuevas.

DEFINIDAS LAS SEMIFINALES

Con este resultado, quedaron definidos los cruces de la ronda semifinal, series que inician este viernes, cuando se disputen los primeros juegos, enfrentándose a las 6:00 de la tarde, Trigueros ante Shakiros y a las 8:00 de la noche, Canarios ante Ojai.
Ambos encuentros a celebrarse en el estadio Javier “Chivo” Flores de San José de Bácum.

Dejar un Comentario